Exigen justicia para Leonarda, madre asesinada en Almoloya del Río

0
326

A ver mi mamita”, fue la frase que el pequeño Sebastián Ulises, dijo al ver la imagen de Leonarda, su mamá, quién fue reportada como desaparecida y después hallada muerta en el panteón de Santa Cruz Atizapán.

Manifestantes llegaron hasta la presidencia municipal de Almoloya del Río, donde no estaban presentes regidores, síndicos o la presidenta municipal (Foto: Sonia Vilchis).

A sus cuatro años y vestido con pantalón amarillo y sudadera roja, el pequeño observa como sus abuelos, tía y tío cargan lonas con la imagen de su mamá.

Él no sabe leer, pero en las pancartas se pide justicia por el homicidio de Leonarda Rosas Sánchez, de 19 años de edad, pues a más de siete días de su asesinato no hay personas detenidas.

Leonarda fue reportada como desaparecida el pasado 19 de octubre, ese mismo día su cuerpo fue hallado a un costado del panteón de Santa Cruz Atizapán.

Por estos hechos amigos y familiares de la joven realizaron una marcha por calles del municipio de Almoloya del Río, para exigir justicia y dar con el o los responsables.

Los manifestantes llegaron hasta la presidencia municipal de Almoloya del Río, donde no estaban presentes regidores, síndicos o la presidenta municipal.

Comentarios

comentarios