Alrededor de 20 personas se manifestaron esta mañana frente a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia en el centro de la capital del estado; en donde María Luisa Montoya, denunció que su hijo Carlos Alberto Estrada de 23 años de edad, fue sentenciado a 47 años de prisión por el delito de homicidio; sin embargo, asegura durante el día de los hechos Carlos estaba en su casa.

Explica que el pasado 23 de septiembre una persona de nombre Luis Ángel, perdió la vida luego de recibir una herida con un arma punzocortante; abunda que su hijo fue señalado como el responsable por un menor de edad y un adulto mayor, esto pese a que dice hubo varias irregularidades en el proceso.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santiago Miltepec en el municipio de Toluca, es por ello que con pancartas y en familia, acudieron a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia para pedir se revise el caso.
Piden a las autoridades justicia, pues dicen el proceso tuvo varias inconsistencias, siendo la principal la identidad de Carlos, quienes de acuerdo con su madre, fue señalado a través de redes sociales y una perforación que él no tiene.