Exigen liberación de detenidos injustificados con manifestación

0
1571

Alrededor de 200 personas se manifestaron la mañana de este martes 13 de febrero, frente a las instalaciones de la Torre I de los Juzgados de Control y de Juicios Orales del Distrito Judicial de Toluca, ubicados en Almoloya de Juárez.

(Foto: Sonia Vilchis).

Esto al denunciar la detención arbitraria de Israel Esquivel López y Ernesto Nonato Flores, quienes fueron detenidos el pasado 7 de febrero cuando circulaban por la avenida Solidaridad las Torres por elementos de la policía municipal de Metepec.

Esto al señalarlos como presuntos responsables de un asalto a un gimnasio, al relacionarlos con el auto que utilizaron los hampones para cometer el atraco; sin embargo las investigaciones arrojaron que no era el mismo auto pese a ello continúan detenidos.

Es por ello que con pancartas se asentaron frente a los juzgados, con finalidad de pedir a las autoridades justicia en el proceso ya que a decir de familiares y amigos, los detenidos ha presentado irregularidades.

Cabe mencionar el robo se registró el pasado 2 de febrero, cuando alrededor de 20 personas fueron despojadas de sus pertenencias por un presunto comando armado que arribaron a un gimnasio ubicado en la avenida Heriberto Enríquez, en la colonia Real de San Javier, en Metepec.

Comentarios

comentarios