Existen otras necesidades antes que adquirir una refinería: Canacintra

0
236

Imelda Meza Parrilla presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en el Estado de México calificó como una decisión equivocada de una refinería por parte del Gobierno Federal al tener necesidades prioritarias en materia de servicios, energías renovables y tecnología.

Imelda Meza Parrilla presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en el Estado de México (Foto: Rebeca Morales).

Indicó que la empresa Deer Park tiene al menos 3 años en pérdida y niveles ínfimos de eficiencia por lo que para el sector privado es una mala inversión con pocas posibilidades de retorno.

No es una gran compra, no es un gran alivio sino que es una carga para nosotros los mexicanos previendo que hay muchísimas carencias en nuestro país en salud, en educación en cuestión social, en estancias infantiles, e incluso en las escuelas han sido saqueadas”.

Refirió que el estado debe fortalecer la prestación de servicios y a las unidades económicas instaladas en el país y no administrar empresas que es trabajo del sector privado y en lo particular que no tienen oportunidades de competencia y desarrollo.

En este momento, explicó, la reactivación económica y el incentivo de la apertura de empresas antes de gastar el erario en inversiones que deberían promover la generación de empleos.

Comentarios

comentarios