Explosión de cohetones en iglesia de Almoloya deja 24 heridos

0
510
Foto: El Sol de Toluca

Durante la celebración de la misa de la vírgen de Fátima que se realizaba la mañana de este domingo en la iglesia del poblado de San Pedro la Hortaliza, al menos 240 cohetones explotaron, dejando 24 personas lesionadas, entre ellos 4 menores de edad.

 

De acuerdo con los reportes policiacos, la detonación se originó alrededor de las 13:00 horas en una bodega anexa a la iglesia, derribándose parte de una barda del inmueble.

 

El estallido provocó que salieran proyectados pedazos de la barda, lo que lesionó a los feligreses que se encontraban en el atrio.

 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Almoloya de Juárez, así como elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) quienes apoyaron a los lesionados y verificaron que no estuviera en riesgo la integridad de los pobladores.

 

Elementos de la 22 Zona Militar con sede en Almoloya de Juárez, acordonaron la zona hasta el arribo de del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación para conocer los motivos de la explosión y deslindar responsabilidades.

 

Los heridos fueron trasladados a hospitales de la capital mexiquense.

Comentarios

comentarios