Explosión deja 2 lesionados en Texcoco

0
831

Dos personas resultaron lesionadas con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo tras estallar un taller donde se elaboraban juegos pirotécnicos en el poblado de San Andrés Rivapalacio, informó la Agencia de Seguridad Estatal.

Los hechos se registraron alrededor de las 17 horas en el interior de un cuarto de cuatro por cuatro metros, donde laboraban Carlos Hernando Segura y René Alvarado Morales de 24 y 45 años de edad, respectivamente, quienes resultaron con quemaduras en gran parte de su cuerpo debido a la explosión.

Hasta el lugar localizado en la avenida Prolongación Ignacio Matamoros y la calle del mismo nombre, asistieron elementos de Protección Civil municipal, y de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron el lugar en espera de que lleguen los peritos y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional para realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a reportes de protección civil de Texcoco, un descuido en el manejo de la pólvora pudo haber provocado la explosión del taller, que contaba con el permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional número 78, a nombre de Margarito Pacio Romero.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas a bordo de una ambulancia del ayuntamiento de Texcoco al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la localidad.

Posteriormente en las inmediaciones del nosocomio arribó un helicóptero Relámpago de la Agencia de Seguridad Estatal para trasladar a los dos heridos dada la gravedad por sus quemaduras a un hospital del Distrito Federal.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.