Extraviaron en la Procuraduría del estado el pago de la luz

0
567

De manera por demás «curiosa» se «desaparecieron» 170 mil pesos en el área de Administración de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, los cuales debieron haberse pagado a la Compañía de Luz y Fuerza del Centro y nunca llegaron a esa paraestatal.

Los 170 mil pesos fueron cubiertos puntualmente por la empresa denominada Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados, que agrupa a las principales compañías de seguros del país, para el pago del servicio de energía eléctrica de la oficina que OCRA opera junto con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para la investigación de los casos relacionados con el robo de automóviles.

 No obstante que OCRA entregó a la PGJEM el dinero necesario para pagar la luz correspondiente al año 2008, el área de Administración de la Procuraduría General de Justicia de la entidad nunca cubrió el concepto a la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Debido a esa irregularidad administrativa, la oficina de recuperación de vehículos de OCRA, ubicada en San Mateo Oxtotitlán, se encuentra amenazada desde diciembre pasado de ser sujeta a un corte definitivo de energía eléctrica por el adeudo acumulado ante la CLyFC.

De acuerdo con personal de la propia oficina de recuperación de vehículos, que obviamente decidió mantener el anonimato por temor a represalias laborales y administrativas, en por lo menos tres ocasiones en las últimas semanas se presentó personal de Luz y Fuerza y les pidieron que desconectaran todos los equipos eléctricos para proceder a cortar el suministro.

 

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.