Facilita DIF Metepec servicio para tramitar testamentos

0
295
.

Con el objetivo de procurar y cuidar el patrimonio de los Adultos Mayores, el Sistema Municipal DIF de Metepec que preside Mariana Cabeza Gamboa, invita a las personas de la tercera edad a tramitar su testamento durante el presente mes.

El organismo asistencial contará con un notario público para brindar este servicio en septiembre (Foto: Especial).

El organismo asistencial contará con un notario público para brindar este servicio en septiembre, que tendrá un costo de 800 pesos, con la facilidad de cubrir en primera instancia la mitad y la otra en la entrega del documento.

Los requisitos son: original y copia de identificación oficial y de CURP, copias de acta de matrimonio y nacimiento, esta última también de los hijos o herederos considerados.

Las personas interesadas en realizar este trámite, deberán acudir a la Coordinación de Atención a Adultos Mayores que se encuentra ubicada en Hacienda La Quemada número 55-A, en la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez, en Metepec, con un horario de atención los días viernes de 9:00 a las 14:00 horas. Para mayor información, se dispone de la línea telefónica 3-19-01-64.

Comentarios

comentarios