Falsas alarmas, un herido de bala y disturbios el saldo de la jornada electoral

0
351
En las casillas especiales se registraron disturbios porque se terminaron las boletas y aún había gente formada para votar.

Un ex consejero del Instituto Electoral del Estado de México herido de bala producto de un asalto, disturbios en casillas especiales, y una falsa alarma de explosivos en un auto, fue el saldo que dejó el proceso electoral de este domingo 4 de Junio en el estado de México.

En una primera instancia, y alrededor del medio día una fuerte movilización policiaca se registró en la avenida Hidalgo en la ciudad de Toluca debido a que se reportó la presencia de explosivos en un automóvil tipo Jetta con placas de circulación MJD 3255.

Al lugar se dieron cita elementos de la policía estatal así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar labores de inspección y pruebas; sin embargo, luego de los trabajos de supervisión, el mismo personal retiró la cinta de acordonamiento y los efectivos fueron retirados.

Más tarde, a través de Facebook, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, desmintió el hallazgo de un carro con explosivos. De igual forma, a través de redes sociales Juan Carlos Villarreal informó que había sido asaltado y herido de bala en una pierna por lo que fue trasladado al Centro Médico ISSEMYM.

Los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas sobre la calle de Ignacio López Rayón en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Toluca a escasos metros de la Secretaría del Trabajo de la entidad.

Comentarios

comentarios