Por la desaparición de Leilany Valentina Arriaga, amigos y familiares se manifestaron en la Avenida de las Partidas, para exigir a las autoridades dar con su paradero, pues no se sabe nada de ella desde este domingo 23 de marzo.

La última vez que fue vista fue en el municipio de Lerma en la comunidad de Emiliano Zapata. Su familia, exigió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acelerar las investigaciones y dar con el paradero de la niña de 10 años.
Esta movilización se dio en la colonia Francisco I. Madero en el municipio de Lerma, donde agentes de tránsito se dieron cita para agilizarlo y evitar más daños a la circulación. Los vecinos decidieron cerrar la avenida de las Partidas, debido a que no quieren que la historia del pequeño Toñito se vuelva a repetir.
Hasta el lugar se dieron cita elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para entablar un diálogo con los familiares de la menor.
Versiones extraoficiales indican que la menor salió de su casa y se dirigió a la Terminal de Autobuses de San Mateo Atenco, donde quiso comprar un boleto, pero se lo negaron.
Es por ello que hacen un llamado a las autoridades y la ciudadanía que en caso de verla, dar aviso al 911.