Pobladores de la comunidad de San Nicolás Tolentino ahora cuentan con una opción más para poder comer de manera económica y nutritiva, los tres coinciden que el nuevo comedor comunitario inaugurado por el presidente Municipal de Toluca Fernando Zamora Morales, contribuirá a reducir gastos y mejorará su salud pues al igual que miles de toluqueños no se quedarán sin comer por falta de dinero.

Acompañado de autoridades federales, estatales, integrantes del Cabildo y vecinos de la Subdelegación de San Nicolás Tolentino el alcalde informó que, con la inauguración de este comedor Toluca cuenta con 99 sitios en los que se ofrecen menús variados, nutritivos y económicos, cifra que coloca al municipio con el mayor número de espacios a nivel estatal, en los que se han preparado a lo largo del año cerca de 55 mil 900 raciones de desayunos y 77 mil de comidas.
Agradeció al presidente de la República, Enrique Peña Nieto por el apoyo a los toluqueños, así como a las 728 mujeres y 41 hombres que de forma voluntaria acuden de lunes a viernes a preparar los desayunos y comidas.