FES Acatlán analiza contenidos en apoyo a la UDEMex

0
187

La Facultad de Estudios Superiores (FES) de Acatlán realiza un estudio de pertinencia de los contenidos que aplica la Universidad Digital en el estado de México (UDEMex) con el fin de ampliar su plan de estudios.

Destaca que uno de los objetivos de su administración es modernizar y renovar métodos de enseñanza y acercar las nuevas tecnologías a los estudiantes mexiquenses (Foto: Especial).

Izy Martínez Ramos, rectora de la Universidad Digital en el estado de México, explicó que los resultados definirán los contenidos que se adicionarán.

Al momento las carreras de seguridad pública y administración de ventas, además de bachillerato en línea son los que han tenido una mayor demanda.

Desde su creación hace 11 años la Universidad Digital ha atendido a 50 mil estudiantes a distancia, pero el nivel de conclusión de estudios apenas alcanza el 20 por ciento de la totalidad, es decir 7 mil personas.

Precisó que los costos de este sistema educativo son mucho más accesibles para la población, pues se cobran 360 pesos por cuatrimestre en nivel bachillerato y 1000 pesos por cuatrimestre para el nivel licenciatura.

Comentarios

comentarios