Festeja IMSS día de las madres

0
210

Con motivo de la conmemoración del Día de las madres, que se celebra cada 10 de mayo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Estado de México Poniente a través del Voluntariado y el Centro de Seguridad Social Toluca (CSST), realizó una serie de actividades para festejar a las madres trabajadoras y derechohabientes de esta delegación.

(Foto: Especial).

El voluntariado de esta Delegación, encabezado por la presidenta Honoraria, Sandra Martínez Granados, realizó un recorrido por el Hospital de Gineco Obstetricia 221 acompañada por el grupo de guitarra del Centro de Seguridad Social Toluca, donde hizo entrega de obsequiosa las mamás asimismo en la sala de espera de la Unidad de Medicina Familiar No. 222.

Como parte de este festejo, en la explanada delegacional también se realizó una demostración del grupo de baile y del grupo de guitarra del CSST, se colocaron módulos donde se ofreció a las mamás, acciones PrevenIMSS, detección de glucosa y presión arterial, dotación de sueros y de ácido fólico. También se les brindó corte de cabello, planchado de cejas y rizado de pestañas, así como una degustación del taller de cocina de este Centro de Seguridad Social.

Comentarios

comentarios