Alrededor de 50 mexiquenses se dieron cita en el monumento del Águila en Toluca para corear el Cielito Lindo y la ya célebre frase «¡Coreano, hermano, ya eres mexicano!», vestidos con la verde los aficionados, principalmente estudiantes, gritaron emocionados tras el triunfo de Corea sobre Alemania, lo que significó el pase de la selección a la siguiente ronda en la Copa Mundial.
![](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2018/06/WhatsApp-Image-2018-06-27-at-12.07.18-PM-300x146.jpeg?resize=300%2C146&ssl=1)
Muchos dijeron haber pedido permiso en su trabajo para poder disfrutar del partido en bares o restaurantes, y tras conocer el triunfo de Corea salieron de inmediato para conglomerarse en uno de los puntos más emblemáticos de la capital del estado de México.
Ahí la música no se hizo esperar pues acompañados de una bocina armaron la fiesta a las 11:00 de la mañana en pleno día laboral, en donde con porras y cánticos invitaban a la población que cruzaba por la avenida Carranza para sumarse al festejo.
Con la clasificación de la selección mexicana de fútbol a los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, la afición del estado de México, dijo confiar en su equipo al asegurar que perdieron una batalla más no la guerra.
Además de que aseguran los seis puntos que logro la selección no fueron regalados, y reconocen el esfuerzo que México puso ante Suecia, es por ello que dicen seguirán festejando cada uno de los triunfos pues recuerdan la memorable frase de Chicharito Hernández “Imaginemos cosas chingonas”.