FGJEM catea inmuebles en el Oriente del Edomex, recuperan 11 vehículos robados

0
173

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon cuatro inmuebles en los municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tecámac y Chimalhuacán, en donde fueron recuperados diversos vehículos con reporte de robo vigente.

El primer cateo fue realizado en un inmueble de la colonia San Pedro Xalostoc, en Ecatepec, como parte de una investigación iniciada por esta Institución por el robo de un vehículo de carga, en esa región de la entidad.

Derivado de esta indagatoria, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden de cateo para un inmueble en donde al parecer se encontraba el vehículo robado.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio en donde fue asegurado un remolque, tipo tanque, reportado como robado. Durante este cateo, también fueron asegurados nueve vehículos y dos montacargas. 

Elementos de la FGJEM catearon otro domicilio en la colonia Ejidos de San Agustín Atlapulco, en Nezahualcóyotl, en donde fueron localizados cuatro vehículos compactos reportados como robados en las regiones de Cuautitlán y Ecatepec

Al continuar con las movilizaciones, Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente se trasladaron a un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Esmeralda, en Tecámac, en donde recuperaron una motocicleta y un vehículo compacto, ambos con reporte de robo.

Finalmente, los servidores públicos de esta Institución catearon otro inmueble en la colonia Lomas de Buenavista, en el municipio de Chimalhuacán; en ese lugar fue recuperada una motocicleta y tres automóviles con reporte de robo vigente. 

Los cuatro inmuebles fueron asegurados, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos robos. 

Comentarios

comentarios