FGJEM detiene a probable homicida

0
182

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Javier “N” quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

(Foto: Especial.)

A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

El ilícito por el cual es investigado se registró en el mes de abril del año pasado, cuando la víctima se encontraba en la base de combis de la ruta 4, ubicada en la Avenida San Fernando, de la colonia San Fernando, en el municipio de Huixquilucan, lugar al que arribó el ahora detenido, con quien mantenía viejos problemas.

Este individuo portaba un arma de fuego con la cual le habría disparado a la víctima, ocasionándole la muerte, y luego huyó del sitio.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar a este sujeto como el probable homicida.

Derivado de lo anterior, este sujeto fue detenido e ingresado al Penal de Tlalnepantla, en donde la Autoridad Judicial habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios