FGJEM detiene a dos probables homicidas

0
483

La Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

En una primera movilización realizada en el municipio de Atenco, Policías de esta Institución detuvieron a Alejandro Iván “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra, por el homicidio de dos personas.

Este sujeto es investigado por la muerte de dos hombres, ilícito ocurrido el día 13 de junio del año 2016, en el poblado de San Miguel Tocuila, en el municipio de Atenco. En ese lugar ambas víctimas se encontraban en compañía de otros sujetos, sin embargo al sitio arribó el ahora detenido, quien les habría disparado con un arma de fuego, ocasionándoles la muerte. Se pudo establecer la probable participación de este sujeto en los hechos, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial. Elementos de la FGJEM aprehendieron además, en el municipio de Chimalhuacán,  a Carmelo “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

El detenido enfrenta cargos por la muerte de un hombre, hechos registrados en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Olivos, en el municipio de Chimalhuacán, ocurrido el día 26 de agosto del año 2017.

Tras ser aprehendido, este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien definirá su situación jurídica. A estos sujetos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios