FGJEM detienen en La Paz a un hombre investigado por el homicidio de dos personas

0
720

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente, y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron un cateo en un inmueble de la colonia El Salado, de este municipio, en donde fue detenido Salvador “N” de 20 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de dos personas, ocurrido en el mes de septiembre pasado.

Este sujeto fue detenido mediante un cateo llevado a cabo por elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente, y del Grupo Táctico Operativo (Foto: Especial).

Los hechos por los cuales este sujeto es investigado se registraron en la Avenida Río Bravo, de la mencionada colonia, donde ambas víctimas fueron interceptadas por varios sujetos, quienes lo habrían golpeado.

​Luego arribó al sitio el ahora detenido y otro sujeto, y juntos habrán realizado disparos en contra de las dos personas, ocasionándoles la muerte.

​Por este doble homicidio fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y de las indagatorias realizadas por personal de esta Institución se determinó la probable participación de este sujeto en los hechos, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden para catear un inmueble al parecer habitado por este individuo.

​En el lugar fue detenido este sujeto, mismo que fue presentado ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios