FGR decomisa dos mil litros de hidrocarburo en Polotitlán

0
422

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR), dieron cumplimiento a una orden de cateo librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Federal, en un domicilio ubicado en el municipio de Polotitlán, lugar donde aseguraron hidrocarburo.

En dicho lugar realizaron diligencias de investigación dando como positivo el aseguramiento de dos mil 100 litros de hidrocarburo, una construcción de madera y una bomba eléctrica (Foto: Especial).

Derivado de la investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, peritos en fotografía forense, audio, video, criminalística de campo, química y topografía de esta institución, así como elementos de la Guardia Nacional y personal de PEMEX, se trasladaron al paraje la Esperanza, del municipio de Polotitlán.

En dicho lugar realizaron diligencias de investigación dando como positivo el aseguramiento de dos mil 100 litros de hidrocarburo, una construcción de madera y una bomba eléctrica.

Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición  del Ministerio Público Federal (MPF); quien continua integrando la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por delitos cometidos en materia de hidrocarburos.

Comentarios

comentarios