FGR incinera media tonelada de narcóticos asegurados en Edomex

0
123

La Fiscalía General de la República (FGR) incineró más de 403 kilos de diferentes narcóticos y objetos del delito asegurados en la entidad mexiquense, mismos que se encuentran relacionados con averiguaciones previas, causas penales y carpetas de investigación.

El evento de incineración se llevó a cabo de acuerdo al Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos, en las instalaciones de la 22a Zona Militar, estado de México. (Foto: Especial).

La droga consta de: marihuana 401 kilos 935 gramos 420 miligramos, clorhidrato de metanfetamina 838 gramos 500 miligramos, semilla de marihuana 363 gramos 400 miligramos, clorhidrato de cocaína 85 gramos 210 miligramos, hachis 14 gramos 700 miligramos, objetos del delito 14, de clobenzorex 124 unidades y 27 unidades de clonazepam.

En la diligencia de incineración y destrucción estuvieron presentes: representantes del Órgano Interno de Control, quienes dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos; un Ministerio Público Federal (MPF), personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

El evento de incineración se llevó a cabo de acuerdo al Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos, destino final de precursores químicos y sustancias nocivas para la salud, en las instalaciones de la 22a Zona Militar, estado de México.

Comentarios

comentarios