Fin de semana de ejecutados en el estado

0
723

 

El territorio estatal volvió a teñirse de rojo con el hallazgo de dos personas ejecutadas en Texcoco, uno más con el tiro de gracia en la carretera México-Pachuca y el cateo de una casa de seguridad vinculada con una célula de La Familia en Amecameca por parte de elementos del Ejército mexicano.

En Texcoco, vecinos de la zona colindante con Tepetlaoxtoc, en la comunidad de San Joaquín Coapango,solicitaron auxilio de las autoridades al encontrar dos cuerpos que habían sido amordazados y mostraban rastros de tortura.

Los cuerpos, aún con identidad desconocida, estaban en un terreno dedicado al cultivo. Se estima que tendrían entre 40 y 45 años, y fueron trasladados al servicio médico forense de la PGJEM donde se llevó a cabo la necropsia de ley a fin de establecer las causas de su muerte.

En tanto, en el municipio de Tecámac, en el entronque del kilómetro 45 de la carretera libre México-Pachuca fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años con un tiro en la cabeza y dos en el pecho.

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.