La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en colaboración con la Dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, llevó a cabo un cateo en un inmueble en la mencionada municipalidad.
Se aseguraron 25 vehículos, algunos de ellos con alteraciones en los medios de identificación, así como autopartes de unidades reportadas como robadas. Además, se detuvo a cuatro personas en el lugar.
La acción se realizó como parte de las medidas tomadas por la FGJEM contra propiedades supuestamente utilizadas en actividades delictivas. El Agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo para un predio en la avenida Central de la colonia Campestre Guadalupana, en Nezahualcóyotl.
Las personas detenidas son Mireya Paola “N” de 38 años, Jorge “N” de 22, Edgar Martín “N” de 19 y Francisco Javier “N” de 49. Se encontraron tres placas NIV correspondientes a vehículos Mazda CXS, Volkswagen Jetta y Honda CRV, reportados como robados en el pasado en el Estado de México, además de envoltorios con droga.
Se aseguraron 21 vehículos entre BMW, Mini Cooper, Chevrolet Astra, Renault, Mercedes Benz con alteraciones en los medios de identificación y un Yamaha BWS sin número de serie. El Agente del Ministerio Público determinará su situación legal. Es importante recordar que se presume su inocencia hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.