Fiscalía estatal asegura a dos por asalto a transeúnte en Ecatepec

0
124

Policías de Investigación del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO) y de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos personas identificadas como Alejandro “N”, de 32 años de edad y María Guadalupe “N”, de 37 años, quienes son investigadas por su probable participación en los delitos de robo y extorsión.

Al parecer laboraban para Eduardo González Badillo alías “El Gemelo”, detenido hace unos días por esta Institución (Foto: Especial).

Estos individuos fueron detenidos en la colonia La Joya, en Ecatepec, momentos después de que habrían despojado a una persona de sus pertenencias, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este asalto.

Cabe mencionar que esta Institución investiga también la probable participación de ambas personas en el delito de extorsión en agravio de transportistas de las líneas San Pedro-Santa Clara y Metro Carrera.

Además de acuerdo con las indagatorias iniciadas hasta el momento, se ha podido establecer que laboraban para Eduardo González Badillo alías “El Gemelo” quien figuraban en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y federales, y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aportaran datos para su ubicación.

Este individuo fue detenido hace unos días por elementos de la FGJEM y fue ingresado a un Penal estatal.

A estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios