Fiscalía estatal detiene a tres presuntos homicidas

0
77

Mediante un operativo realizado en el municipio de Nicolás Romero, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a tres sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Fueron identificados como Enrique “N”, Javier “N”, y Julio César “N”, quienes son investigados por el homicidio de un hombre (Foto: Especial).

Los probables homicidas fueron identificados como Enrique “N”, Javier “N”, y Julio César “N”, quienes son investigados por el homicidio de un hombre, registrado el pasado 20 de diciembre, en el municipio de Nicolás Romero.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, y dos personas más viajaban a bordo de un vehículo compacto por calles del Fraccionamiento El Arcoíris, sin embargo fueron interceptados por otro vehículo tripulado por los ahora detenidos.

Estos sujetos amenazaron a la víctima, y luego le habrían disparado con armas de fuego, ocasionándole la muerte.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fueron realizadas las indagatorias correspondientes, y Policías de Investigación se encargaron de llevar a cabo diversas  diligencias, que dieron como resultado la detención de estos sujetos.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios