Fiscalía estatal detiene en Nicolás Romero a extorsionador

0
1070

Mediante un operativo realizado en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de Antonio “N” de 27 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de extorsión.

Llevaron a cabo la detención de Antonio “N” de 27 años de edad (Foto: Especial).

La detención de este sujeto se realizó en el Boulevard Arturo Montiel, de la colonia Cantaros 111, momentos después de que este sujeto al parecer recibió dinero producto de una supuesta extorsión.

En tanto la víctima, un hombre, vecino de esa comunidad, solicitó la intervención de los Agentes Investigadores, ya que manifestó que desde el pasado 21 de octubre era extorsionado por este sujeto quien lo había amenazado con hacerles daño a sus hijos. 

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación y posteriormente ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla a disposición de un Juez quien calificó de legal su detención y decretó en su contra la prisión preventiva, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.  

Comentarios

comentarios