Flores y peluches, principales regalos para este Día del Amor y la Amistad

0
363

Entre 200 y hasta mil pesos es lo que gastarán mexiquenses este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, siendo las flores, muñecos de peluche y cenas románticas el principal regalo que darán este jueves habitantes del Estado de México.

(Foto: Especial).

Cantidad que se encuentra dentro de la norma, pues de acuerdo con un sondeo de la Firma Tiendeo, el 79 por ciento de los mexicanos festejará el Día del Amor y la Amistad el 14 de febrero y gastará alrededor de 980 pesos en el regalo de su pareja.

Según el portal especializado en catálogos y ofertas geolocalizadas del sector minorista, el número de mexicanos que celebrará este año la fecha incrementó en 22% respecto al año anterior; además de que el gasto en regalos para esta fecha aumentará siete por ciento en relación con el año pasado.

De acuerdo con un sondeo realizado por el equipo de Así Sucede los hombres tienden a regalar flores, chocolates, y comidas o cenas románticas; mientras que las mujeres optan por globos, ropa, carteras o aparatos electrónicos.

Hay que mencionar que la investigación de Tiendeo indica que a la hora de comprar regalos, los hombres invertirán 51 por ciento más que las mujeres, lo que implica una diferencia de 451 pesos entre los mil 334 pesos que tienen previsto gastarse los hombres y los 883 que, en promedio, gastarán las mujeres.

Comentarios

comentarios