Fluida y sin largos tiempos de espera vacunación de 40 a 49 años en Toluca

0
306

En el segundo día de vacunación contra Covid-19 de 40 a 49 años de edad en Toluca, la organización s es bastante fluida. En el caso de la sede de la Bombonera, desde la llegada hasta la aplicación,  el tiempo máximo de espera es de 30 minutos. 

No se observan largas filas. Sólo es importante mostrar el formato de registro con los datos previamente registrados y una identificación.

Las personas se muestran contentas, animadas, esperanzadas porque reciben la inmunización contra Covid-19. En los lugares de aplicación y dónde las personas esperan alguna posible reacción, la gente plática, ríe, aplaude y hasta canta con el aparato de sonido, pues se escucha  música de fondo. 

De acuerdo con los testimonios del personal voluntario, el proceso para este grupo de edad avanza muy rápido. Ayer, en el primer día de inmunizacion reportaron poco más de 9 mil 200 dosis aplicadas.

Este miércoles, pasado el medio día, las vacunadoras, aunque ya un un poco cansadas, daban a cada personas vacunadas las indicaciones para después recibir  la dosis de Pfizer. 

Para Rosalinda Cortes, el hecho de hacer recibido hoy la vacuna, no implica que desestime las medidas de protección que ha venido siguiendo a más de un año de la pandemia.

Cabe destacar que también se aplica la vacuna para personas rezagadas y mujeres embarazadas. 

Comentarios

comentarios