Con el objetivo de fomentar una cultura de inclusión y respeto para las personas con discapacidad en Toluca, el Sistema Municipal DIF realiza actividades de sensibilización, como la magna conferencia titulada “Administración Pública con Enfoque Humano”, impartida por la prestigiada filósofa, abogada y especialista en ética, no violencia y Derechos Humanos, Angélica Castañeda Martínez.
El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, ocupado porque las personas con alguna discapacidad tengan una mejor calidad de vida y sean atendidas con un enfoque humanista, impulsó dicha conferencia para servidores públicos de ese órgano asistencial, ya que son ellos los primeros en recibir a la población más vulnerable.
En su intervención, la presidenta del DIF Toluca, Yolanda Rosales Gómez, agradeció el interés de los trabajadores del gobierno municipal 2016-2018 por tener la iniciativa de participar y mejorar su trato hacia los demás, sobre todo hacia quienes viven con discapacidad.