El Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli cuenta con nuevos espacios para brindar más oportunidades de estudio a las y los jóvenes mexiquenses en el Valle de México.
El campus fue rehabilitado para mejorar su oferta educativa y sus actividades académicas; cuenta con un nuevo edificio de Coordinación de Lenguas Extranjeras, el laboratorio de física y química fue reacondicionado y equipado con el material indispensable para realizar prácticas.
Además, se fortaleció la sustentabilidad del plantel con la construcción de un sistema de captación de agua pluvial que se usará para consumo de la comunidad escolar.
En un recorrido por el Tecnológico, el Gobernador conoció el taller de prácticas para capacitar a los estudiantes, a efecto de que puedan emplearse en alguna empresa al egresar.
El mandatario estatal destacó que al iniciar su trabajo, hace 24 años, el Tecnológico contaba con menos de 150 estudiantes y actualmente tiene una matrícula de más de 6 mil estudiantes, lo que refleja su importancia en la formación de jóvenes de esta región mexiquense.
El Tecnológico está vinculado con empresas instaladas el Valle de México, con quienes existe el compromiso de contratar hasta 2 mil egresados.