“Estoy muy contenta porque con lo que aprendí podré hacer pasteles, pan y muchas cosas deliciosas para vender, que me ayudará a mejorar mi economía sin descuidar a mis hijos; agradezco al gobierno municipal por preocuparse por nosotros y por darnos la oportunidad de aprender oficios para tener una mejor calidad de vida”, expresó con lágrimas de alegría Lucy Hernández, de 38 años de edad, egresada del taller de panadería, repostería y cocina.

Así, en lo que va de la administración 2016-2018 se ha capacitado a mil 670 mujeres y hombres en talleres comunitarios divididos en tres semestres, es decir 555 alumnos del periodo enero-junio del 2016; 555, de julio-diciembre y 560 de enero-junio de 2017.
Al respecto, Don Octavio López agradeció “la disposición de las autoridades por querer que las familias de Toluca mejoremos nuestras condiciones de vida; gracias a los instructores por los conocimientos teóricos y prácticos que nos ofrecieron en cada momento, ahora vamos a trabajar con más ganas”.
Con estas acciones, el gobierno municipal de Toluca contribuye en la creación de oportunidades laborales que ofrecen mejores condiciones de vida para la población de la Capital Mexiquense.