Fortaleza del Edomex resultado de trabajo entre empresarios y gobierno

0
877
IMG_6659
La senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo aseguró que el mercado laboral del estado es el más importante del país.

La fortaleza económica del Estado de México es resultado del trabajo conjunto entre los empresarios y el gobierno de la entidad que encabeza el gobernador Eruviel Ávila Villegas, afirmó la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo.

Al asistir al 9º aniversario de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, A. C. (ASECEM), la legisladora mexiquense aseguró que el mercado laboral del estado es el más importante del país ya que aporta el 13.90 por ciento de la población económica y más de 105 millones de dólares al Producto Interno Bruto.

En compañía de la diputada federal Ivonne Ortega; la diputada local Irazema González, y Eduardo Valiente, comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana; Herrera Anzaldo señaló que pese a las circunstancias adversas del entorno internacional, el estado y el país potenciarán su economía para mejorar el nivel de vida de los mexicanos a través del aprovechamiento de sus ventajas competitivas, la confianza de la iniciativa privada y la participación de los centros de investigación.

La senadora por el Estado de México dijo que la entidad vive hoy un gran momento con la extraordinaria comunicación entre los gobierno federal y estatal, la cual ha permitido una inversión en infraestructura y transporte masivo que hacia muchos años no ocurría.

Por otra parte, Ana Lilia Herrera expresó que como presidenta del Grupo Mexicano de Parlamentarios para el Hábitat y diputada constituyente estará muy atenta de los comentarios e inquietudes de los empresarios mexiquenses para proponer soluciones duraderas a sus inquietudes

Agregó que las fronteras ideológicas no deben ni pueden seguir siendo obstáculo para atender las demandas de la gente, dijo la senadora.

En su momento, Raúl Chaparro Romero, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, A. C. (ASECEM), expresó el apoyo de los empresarios al gobierno de la entidad para continuar con el desarrollo económico y social del Estado de México.

Comentarios

comentarios