Frenan recursos a Tlalnepantla por giros negros

0
344

Si las autoridades encabezadas por Marco Antonio Rodríguez Hurtado no ponen freno a los table dance, el ayuntamiento podría no recibir recursos federales del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun), destinado para municipios con mayor índice de criminalidad del país.

Tlalnepantla con un registro mensual de 500 delitos, tiene un censo de 209 giros negros, 30 de ellos son “table dance”, 42 billares con venta de alcohol así como 137 bares, muchos de los cuales han sido clausurados por encontrar a menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes.

El alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, informó que autoridades federales condicionaron la entrega de recursos del Subsemun a cambio de no autorizar la apertura de nuevos giros negros. Tlalnepantla recibirá 14.7 millones de pesos del Subsemun, al tiempo que este ayuntamiento aportará 4.7 millones de pesos para el combate de la criminalidad.

Hasta ahora Tlalnepantla se distingue por tener el corredor de table-dance más concurrido del Valle de México, que va desde Santa Mónica, la vía Gustavo Baz, avenida Juárez y Tequexquinahuac, famoso por lo variado de sus espectáculos que va desde lugares exclusivos para ejecutivos, con mujeres extranjeras, en donde una cuenta por parranda alcanza los 12 mil pesos; hasta antros con desnudos nacionales, ubicados en la zona industrial y popular al alcance de obreros y oficinistas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.