El Servicio Meteorológico Nacional informó que en la mayor parte de la República Mexicana se mantendrá despejado a poco nublado, debido a un sistema de alta presión que mantiene ambiente cálido durante el día.
Sin embargo, debido a la perdida de calor nocturno, se mantendrá ambiente frío a muy frío en el Noroeste, Norte, Noreste y Centro del país.
En el Sureste y Península de Yucatán se espera cielo medio nublado y temperaturas cálidas a calurosas, debido al flujo de humedad del Golfo de México y al débil frente frío No. 33.
Continuarán frías a muy frías matutinas y nocturnas en los estados del Noroeste, Norte y Centro del Territorio Nacional.
En el Golfo de México se pronostica cielo despejado a medio nublado, temperaturas frescas a calurosas y viento del Noreste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.
El SMN informó que en la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 27 grados celsius y una mínima de 5 grados centígrados.
Informó también que se espera cielo despejado, temperaturas frías a cálidas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.