Frente frío no. 33 en el noreste del país

0
81

La temperatura en la capital del Estado de México es de 10 grados, con un cielo despejado, esperamos una máxima de 20 grados y una mínima de 6 grados. Hay un 60%% de probabilidad de lluvia, con vientos de 10 a 15km/h.

El noreste de México, provocarán potencial de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el noreste y oriente del país.

Para hoy, el frente frío No. 33 y una zona de inestabilidad, ambos en el noreste de México, provocarán potencial de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el noreste y oriente del país, además de vientos fuertes con rachas mayores a 50 km/h y posibles tolvaneras, torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Por otra parte la entrada de humedad del Océano Pacífico hacia el interior del país, generará desarrollo de tormentas vespertinas en el centro del territorio nacional.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla .

Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Nuevo León, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Lloviznas aisladas (0.1 a 5 mm): Coahuila, Zacatecas, Guanajuato, Ciudad de México, Morelos, Michoacán, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo.

NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.
Pronóstico de temperaturas para hoy 25 de febrero de 2018:

Temperaturas mínimas de 0° a -5°C: Zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango.

Temperaturas máximas de 40 a 45°C: Michoacán y Guerrero.

Temperaturas máximas de 35 a 40°C: Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Morelos, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Pronóstico de vientos fuertes para hoy 25 de febrero de 2018:

Vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h y posible formación de tolvaneras y torbellinos: Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Comentarios

comentarios