Frente frío no. 35 y una zona de inestabilidad

0
601

La temperatura en Toluca es de 8 grados, esperamos una máxima de 24 grados, un cielo despejado y soleado, se espera una mínima de 6 grados.

Para hoy, el frente frío No. 35 se extenderá sobre el noroeste de México, interaccionará con una zona de inestabilidad al norte de Coahuila, ocasionando potencial de vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en Chihuahua y Durango, así como rachas mayores a 50 km/h con posibles tolvaneras en Sonora, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Además de los siguientes efectos.

Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Coahuila, Michoacán y Veracruz.

Lloviznas aisladas (0.1 a 5 mm): Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.
Pronóstico de temperaturas para hoy 04 de marzo de 2018:

Temperaturas máximas de 40 a 45°C: Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Temperaturas máximas de 35 a 40°C: Nayarit, Jalisco, Colima, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de vientos fuertes para hoy 04 de marzo de 2018:

Vientos fuertes con ráfagas superiores a 60 km/h: Chihuahua y Durango.

Vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras: Sonora, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Comentarios

comentarios