Frustran robo a transeúnte, uno de los detenidos es menor de edad

0
113

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un par de sujetos que despojaban de sus pertenencias a un peatón.

(Foto: Especial).

Los hechos se registraron sobre avenida Miguel Alemán, en la colonia Villas Arbolitos en el municipio de Atizapán de Zaragoza; donde policías mexiquenses realizaban sus patrullajes preventivos, momento en que se percataron que dos hombres armados sometían a una persona.

Para salvaguardar la integridad de la parte afectada, los uniformados se dirigieron de inmediato hasta el sitio, interviniendo en todo momento conforme al protocolo de actuación.

Después de una revisión, a Marco Alan “N”, de 19 años de edad, y su acompañante, un menor de 17 años, les fueron encontradas entre sus pertenencias una replica de arma de fuego, además de un cuchillo con el que intimidaron a su víctima.

Los uniformados de la SS también hallaron el efectivo que le arrebataron minutos antes al transeúnte, por lo que los presuntos responsables fueron trasladados, junto con los objetos asegurados, a la Fiscalía del Ministerio Público de Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación legal.

Comentarios

comentarios