Frustran robo a bordo de taxi en Toluca

0
771
detenido
Foto: Dirección de Seguridad Ciudadana Toluca

Agentes de Tránsito y Vialidad del municipio y elementos de la Policía de Toluca arrestaron a un sujeto que presuntamente intentó asaltar a una mujer abordo de un taxi.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:00 horas en las inmediaciones de la colonia Isidro Fabela, cuando agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Toluca detectaron a un vehículo tipo taxi, con placas de circulación 21-62-JEW, que traía en la parte trasera a una mujer amagada y quien al notar la presencia de los uniformados solicitó ayuda.

De inmediato agentes iniciaron la persecución del sospechoso e informaron a policías de la zona quienes establecieron un cerco en las posibles rutas de escape y se sumaron a la persecución del hombre.

Al marcarle el alto el sujeto aceleró su marcha con el objetivo de evadir a la autoridad y al incorporarse a los carriles centrales de la avenida Paseo Tollocan se impactó con un vehículo particular, al momento de nuevamente intentar darse a la fuga chocó contra un árbol.

Asegurando a quien dijo llamarse Marco Antonio, de 30 años de edad, quien a petición de la víctima fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, instancia que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

comentarios