Accidentes dejan tres muertos este fin de semana

0
1919
Fotos: Cortesía
Fotos: Cortesía

Tres personas muertas y misma cantidad de lesionadas fue el saldo que dejaron dos accidentes registrados este fin de semana en el valle de Toluca; el primer hecho se registró la mañana del sábado 9 de enero cuando dos autos particulares se impactaron de frente en la carretera la Marquesa –Tenango a la altura del kilometro 1.5.

 

De acuerdo con las primeras versiones una camioneta y un auto compacto chocaron de frente lo que provocó la muerte de un joven instantáneamente; los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana.

 

En un segundo hecho, dos personas muertas fue el resultado de un percance en la carretera Toluca-Atlacomulco; se trató de un taxi que perdió el control y se fue estampar contra un árbol lo que causó la muerte instantánea del taxista y su acompañante.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ahora fallecidos; en ambos casos se acordonó la zona y se esperó el arribo de los elementos del Servicio Médico Forense.

 

En un tercer hecho tres personas intoxicadas por monóxido de carbono se reportaron en el municipio de Chapultepec, mismas que fueron trasladadas por elementos de la Cruz Roja; en este hecho no se tuvo conocimiento de personas fallecidas gracias a la intervención de los servicios de emergencia. Los hechos se dieron alrededor de las 9 de la mañana.

Comentarios

comentarios