Fuerza interna desde su infancia ayudó a deportistas mexiquenses a alcanzar sus metas

0
80

Las historias de algunos atletas mexiquenses, quienes han destacado gracias a su perseverancia en sus diferentes disciplinas, fueron presentadas de forma digital en el marco del Día del Niño.

Cuentan su historia deportiva Daniela Velasco, Charlyn Corral, Ibeth “La Roca” Zamora, Ismael Hernández y Érik de Santos Espinosa (Foto: especial).

En esta emisión destacó la fuerza interna que desde su infancia tuvieron los deportistas del Estado de México, para alcanzar sus diferentes metas en sus respectivas disciplinas y que hoy los convierten en ídolos de otros pequeños.

Tal es el caso de Daniela Velasco Maldonado, medallista en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, quien logró superar diferentes barreras para ser admirada por quienes conocen su historia o la ven competir, así como un ejemplo de vida para todos.

Ismael Hernández, quien conquistó la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la prueba de pentatlón moderno, desde pequeño fue inspirado por las aventuras de El sorprendente Hombre Araña, personaje creado por Stan Lee, llegando así a alcanzar su principal meta deportiva.

Otro referente mexiquense que participó en esta emisión especial de Espíritu deportivo fue Charlyn Corral, quien desde niña sorprendió por su gran habilidad en el balompié convirtiéndola en una de las mejores futbolistas del mundo.

Por su parte, Érik de Santos Espinosa, destacado para-atleta mexiquense especialista en lanzamiento de disco, logró transmitir su energía y alegría en lo que hace, reflejándose en cada competencia.

Para cerrar con broche de oro, se presentó la historia de la boxeadora Ibeth “La Roca” Zamora, quien de pequeña sufrió bullying y fue esta experiencia lo que la hizo convertirse en una de los principales referentes del boxeo internacional.

Comentarios

comentarios