FZM entrega rehabilitación de calle en Capultitlán

0
666

Muestras de agradecimiento de vecinos, peatones y automovilistas recibió el alcalde Fernando Zamora Morales durante la inauguración de las obras de rehabilitación de la calle Independencia, en el tramo comprendido entre Martha Rodríguez y 1º de Mayo, delegación Capultitlán, donde ahora se cuenta con una superficie reencarpetada que suma 5,271 metros cuadrados.

Rehabilitación de la calle Independencia, en el tramo comprendido entre Martha Rodríguez y 1º de Mayo, delegación Capultitlán (Foto: Especial).

En compañía de Sotero López Molina, representante del gobierno de la entidad, y la novena regidora, Elba González Landeros, el primer edil expresó a los vecinos de la zona que obras como esta se realizaron en las distintas delegaciones de Toluca y fueron posibles gracias a programas municipales, estatales y federales, con lo que se logró la mejora de la infraestructura vial en la capital.

A decir de Daniela Rojas, una de las más de siete mil 500 beneficiados, la rehabilitación de la vialidad era necesaria pues es una de las principales de la delegación, ahora la repavimentación brinda otra imagen, favorece la movilidad y eleva la calidad de vida de las familias, motivos por los que agradeció al munícipe que atendiera la petición de los toluqueños.

Los trabajos consistieron en el retire del adoquín, mejoramiento de base, fresado de la carpeta existente, aplicación de carpeta asfáltica con siete centímetros de espesor, renivelación de brocales y registros, señalamiento horizontal y en guarniciones.

Comentarios

comentarios