Gana Noé Hernández segundo Premio Ariel consecutivo por “600 millas”

0
1180

339542Por segundo año consecutivo, el actor Noé Hernández obtuvo un Premio Ariel en la categoría Mejor Coactuación Masculina por su trabajo en la película “600 millas”, dirigida por Gabriel Ripstein.

Noé Hernández dio vida a Martín, un narcotraficante de armas, líder de una organización en la que comienza a trabajar un joven llamado Arnulfo, interpretado por Cristian Ferrer.

Egresado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México, Noé Hernández mantiene una relación cercana con la institución y en visitas a la capital mexiquense, como la que realizó en la proyección de “La Tirisia”, reconoció que hay periodos en lo su que no tiene proyectos nuevos para cine, sin embargo, busca mantenerse vigente con personajes completamente diferentes, muestra de ello es “Canelita”, un campesino homosexual, papel que le valió el Ariel en 2015.

En aquella ocasión, Noé Hernández también lamentó que el publico mexicano prefiera el cine norteamericano y menosprecie las producciones nacionales, pues aseguró que no es necesario tener un presupuesto multimillonario, ni contar con grandes efectos especiales para ofrecer una producción de calidad.

 

Comentarios

comentarios