Durante la conclusión del Banco de Bienestar en el municipio de Polotitlán, el presidente de la República y el gobernador del Estado de México garantizaron las obras de vialidad para el acceso al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
El mandatario mexiquense destacó que contribuye con el gobierno de la República y con la ciudad de México a mejorar los accesos, la comunicación, las vías y el sistema de transporte para llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
En tanto, el presidente de la República se refirió a la coordinación que mantiene con el gobierno del estado de México en la construcción de vialidades, avenidas, pasos a desnivel, libramientos, construcción de trenes, trabajos que, agregó, son para mejorar la vialidad y garantizar el acceso al aeropuerto
Agradeció el apoyo del gobierno del estado de México para garantizar el acceso al nuevo aeropuerto que se inaugurará el próximo 20 de marzo.
El presidente de la República resaltó que en el municipio de Polotitlán, el Banco del Bienestar facilitará distintos servicios financieros. Comentó que a través de está sucursal se podrán dispersar los distintos programas del Bienestar.
Asimismo y en una segunda etapa, se podrán recibir las remesas de los connacionales que dedican en otro país, pero sin comisión y en un futuro, los servidores públicos del gobierno Federal podrán manejar su nómina.
Cabe destacar que está semana iniciaron actividades 29 sucursales del Banco del Bienestar en la entidad, entre los que destacan: Jilotepec, Teotihuacán, Chapa de Mota, Temascalcingo, Tianguistenco, Zumpango, Amatepec, Aculco, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso y Polotitlán, entre otros.