GEM abre plataforma para participar en integración del plan de desarrollo de Edoméx

    0
    235

    Con el objetivo de promover la participación social, el Gobierno estatal abrió la convocatoria de participación a la ciudadanía mexiquense que resida dentro o fuera del estado y que esté interesada en contribuir a la integración del Plan de Desarrollo del Estado de México 2017-2023.

    Para tal fin, se habilitó la plataforma http://edomex.gob.mx/diálogosocial a través de la
    cual se reciben las propuestas de la gente para, en conjunto, gobierno y ciudadanía, identificar y crear las posibles soluciones a los problemas de agenda política, económica y social que serán la base para integrar el Plan de Desarrollo de la entidad.
    El 5 de diciembre es la fecha límite para que se envíen, tanto el planteamiento central, las propuestas, como las conclusiones, en un documento de máximo tres cuartillas tamaño carta y escritas a doble espacio.
    Esta consulta ciudadana es una acción estratégica para la planeación democrática estatal en temas como desarrollo social, economía y seguridad, entre otros. 
    El Gobierno del Estado de México invita a la población mexiquense a la participación activa para el desarrollo y el impulso del Estado de México.

    Comentarios

    comentarios