Delfina Gómez anuncia nuevas basificaciones para Issemym

0
151

Resaltando el compromiso y dedicación de los trabajadores del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym), y agradeciendo el sacrificio que hacen al priorizar a los pacientes sobre su vida familiar, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, anunció la segunda etapa de regularización laboral.

Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez (Foto: redes HCC).

“Celebro que estemos aquí reunidos para iniciar con la segunda etapa de la regularización laboral, mediante el otorgamiento de mejores prestaciones en beneficio de las personas servidoras públicas de las áreas médicas y administrativa del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y de Municipios, nuestro querido Issemym”.

Recordó que en junio inició la primera etapa entregando 110 plazas del área de enfermería; y en esta segunda fase de regularización laboral, se asignan 210 nuevas plazas para personal médico y administrativo.

“Hoy otorgamos la basificación de 104 plazas suplentes para enfermería general, relaciones públicas, medicina general, técnicos radiólogos, y técnicos laboratoristas, todos en atención directa al derechohabiente”.

También a 106 personas trabajadoras en activo en diversas Unidades Médicas en áreas de enfermería general, relaciones públicas, trabajo social, de medicina, en diversas especialidades técnicos radiólogos y químicos.

Para lo anterior, se requirió de una inversión superior a los 100 millones de pesos que beneficiará en forma directa a 210 familias de 44 Unidades Médicas, ubicadas en 35 municipios del Estado de México.

Subrayó la importancia de garantizar una atención médica de calidad, con enfoque humanista y empático, tanto en salud física como mental, y enfatizó que los avances logrados son fruto de la colaboración entre el gobierno, ciudadanos y legisladores, quienes autorizan el presupuesto para atender necesidades prioritarias.

Finalmente, la gobernadora expresó su compromiso de seguir trabajando en más etapas de regularización laboral, para beneficiar a un mayor número de empleados del sector salud y otros servidores públicos en el Estado de México.

Comentarios

comentarios