Gobernaré desde las calles: Martínez Carbajal

0
238

El candidato a la presidencia municipal de Toluca de la coalición «Va por el Estado de México», Raymundo Martínez, recorrió las calles de la colonia Seminario, con el objetivo de conocer los problemas que afligen a los toluqueños. 

Martínez Carbajal busca que en El Seminario lo vean como alguien que va a resolver los problemas que aquejan a la comunidad, como el alcantarillado, la señalización, la pavimentación y el alumbrado público. (Foto: especial).

El candidato del PRI-PAN-PRD se comprometió a convertir a la colonia El Seminario en una de las colonias más representativas y más bonitas del municipio, dejando atrás los problemas que afligen esta zona de la capital mexiquense. “Una de las prioridades para esta colonia es el abastecimiento de agua potable”, dijo Raymundo Martínez. 

«Voy a regresar constantemente, ustedes tendrán en el futuro presidente municipal que gracias a ustedes y su voto seré, a su mejor amigo con una diferencia, no tendrán que ir a verme a la presidencia, yo voy a venir, yo voy a estar con ustedes”, agregó.

Martínez Carbajal busca que en El Seminario lo vean como alguien que va a resolver los problemas que aquejan a la comunidad, como el alcantarillado, la señalización, la pavimentación y el alumbrado público.

Comentarios

comentarios