Gobierno aún no presenta propuesta para alcalde de Jilotzingo

0
1482

jilotzingoSergio Mendiola, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional del Congreso Local asegura que mientras el Gobernador de la entidad no presente una propuesta para ocupar el cargo de Alcalde en el municipio de Jilotzingo, el PAN ratificará a quien era la secretaria del entonces presidente municipal Juan Antonio Mayen.

En entrevista aseguró que Evelyn Mayen es quien está en funciones en este momento, y mientras ella no rechace el cargo podría ser nombrada alcaldesa ya que así lo dicta la ley.

El diputado panista comentó que ya se ha tenido acercamiento con la alcaldesa interina a raíz de los sucesos ocurridos hace unas semanas y se le ayudó junto con el Gobierno del Estado en el tema de la estabilidad social.

Mendiola Sánchez aseguró que hasta el momento ningún Alcalde de Acción Nacional ha manifestado sentirse inseguro a raíz de los sucesos ocurridos el pasado viernes 22 de abril.

«Que yo tenga conocimiento de los otros alcaldes emanados de Acción Nacional no tenemos reportes de presiones» afirmó.

Comento que han sido respetuosos de la averiguación que está realizando la Procuraduría y expresó que habrá de ser el propio Procurador quien de un avance al respecto.

Y en cuanto a las declaraciones que ofreció el Fiscal Especial de Homicidios sobre la presunta vinculación con grupos delictivos, el Coordinador panista pidió no adelantar juicios al respecto para no dañar la imagen del Alcalde y su familia.

«Yo considero es que lo que no debemos hacer es adelantar juicios que puedan dañar la imagen del alcalde y de la familia del alcalde junto con las otras personas. Solo eso pediríamos, que no se adelanten juicios» finalizó.

Comentarios

comentarios