Gobierno de México y del Edoméx dan seguimiento a los Bancos del Bienestar

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En un esfuerzo conjunto, los gobiernos de México y del Estado de México refuerzan el seguimiento y compromiso con los Bancos del Bienestar. Juan Carlos González Romero, Secretario de Bienestar del Estado de México, destacó la importancia del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para abordar las necesidades de la población.

El trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno es de suma importancia para dar solución a las necesidades de la población: Juan Carlos González Romero, Secretario de Bienestar. (Foto: Especial)

La Asamblea del Comité de Programas para el Bienestar en Papalotla, Texcoco, y La Paz fue testigo de este compromiso. González Romero, acompañado por Carlos Torres Rosas, Secretario Técnico del Gabinete de la Presidencia, resaltó la convicción de servir a las y los mexiquenses, siguiendo la dirección de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

Desde el inicio de la administración, el Presidente Andrés Manuel López Obrador propuso consolidar los apoyos federales bajo un nuevo esquema. Así nacieron los Bancos del Bienestar, con más de 2 mil 700 sucursales en el país, incluyendo 233 en el Estado de México, recientemente inauguradas en Chiautla, Papalotla, Texcoco y La Paz.

Carlos Torres Rosas destacó la importancia de resolver dudas y recibir retroalimentación para mejorar la entrega de beneficios. Los delegados desempeñan un papel fundamental en todo el territorio estatal y en diversas entidades federativas, actuando como intermediarios para garantizar que los beneficios lleguen a quienes más los necesitan.

En la Asamblea, se tomó protesta a los integrantes del Comité de los programas, consolidando un equipo comprometido con la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad, Programa para el Bienestar de las Niñas y Niños, y otros programas clave.

Este Comité, compuesto por Servidores de la Nación, estará presente en las sucursales para guiar a la gente, resolver dudas y orientar sobre el funcionamiento de las tarjetas, consolidando así un compromiso continuo con el bienestar de la comunidad.

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