Gobierno de Naucalpan busca orientar a jóvenes emprendedores

0
526

Como parte del programa “ADN Emprendedor”, la Secretaría de Desarrollo Económico llevó a cabo la conferencia magistral “¿Se puede innovar en México?”, a cargo del fundador de Startup México, Marcus Dantus, en el municipio de Naucalpan.

Cabe señalar que el acto se llevó a cabo en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, ya que se busca impactar en los universitarios para crear y realizar proyectos que estimulen la economía del municipio de Naucalpan.

Cabe destacar que Dantus, reconocido emprendedor e inversionista, compartió con más de 300 asistentes las bases elementales para generar un negocio funcional, tecnológico, estratégico y rentable, así como abandonar viejas prácticas y erradicar la “obsolescencia”.

 “Todos somos emprendedores. Creo que uno de los principales problemas de las universidades es que no debe estar peleada la investigación con la generación de dinero y empresas. Si algo falta en México es educación financiera, pero no es algo negativo, sino una oportunidad para innovarnos”, señaló el conferencista.

Al finalizar la plática, el famoso tiburón del programa Shark Tank México escuchó las dudas y aportaciones de la audiencia; además, orientó a quienes ya cuentan con un negocio y desean hacerlo crecer e instó a quienes tienen alguna idea para que se incorporen a programas de desarrollo económico, como lo es Naucalpan Emprende.

Finalmente, cabe mencionar que el programa ADN Emprendedor realizará 23 conferencias más en universidades y foros del municipio, con expertos para que compartan sus estrategias y logros con jóvenes naucalpenses.

Comentarios

comentarios