Gobierno de Naucalpan realizará obras en Chimalpa

0
117

Autoridades del gobierno de Naucalpan se reunieron con vecinos del barrio Tejamanil, en el pueblo de San Francisco Chimalpa, para anunciar mejoras en la comunidad y festejar a niños y sus madres.

Por su parte, la alcaldesa, Patricia Durán Reveles, aseguró que la comunidad de Tejamanil está contemplada en el Plan Anual de Obra y será de los primeros barrios en los cuales se realizarán acciones en esta materia.

De la misma manera, comentó que el Municipio ha identificado las necesidades de cada localidad por medio de recorridos. En el caso de Tejamanil, se pavimentarán las calles y se reforzará la seguridad.

Asimismo, destacó la inauguración de la Oficina de Servicios Públicos de Chimalpa, hace un mes, con lo cual se agilizarán los trabajos de limpieza y bacheo en la zona. Además, anunció que se empleará a trabajadores de la comunidad para las labores de mantenimiento.

De igual forma, Patricia Durán felicitó a infantes y madres de familia de la comunidad por las celebraciones del Día del Niño y Día de la Madre.

Igualmente, declaró que Chimalpa es un pueblo muy importante para el ayuntamiento, pues refleja la identidad de Naucalpan.

“Felicidades a todas las mamás y a los niños por sus días, pero la mejor forma de festejarlos es dándoles resultados. Como recordarán, prometimos que haríamos una obra comunitaria en cada uno de los barrios, pronto pavimentaremos las calles por las que entramos, que están intransitables” expresó Durán Reveles.

Finalmente, la Decimosexta Regidora, María de los Ángeles Pontaza, agradeció el trabajo del ayuntamiento en el sitio durante los primeros meses de gobierno.

Comentarios

comentarios