Para saldar la deuda histórica con los municipios mexiquenses de la Zona Oriente, el Gobierno del Estado de México, liderado por la gobernadora Delfina Gómez trabajará en unidad con las y los presidentes municipales electos en la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Por ello, en representación de la gobernadora Delfina Gómez, Horacio Duarte Olivares, secretario general de Gobierno refrendó el apoyo y la coordinación del Gobierno del Estado de México para trabajar, con una visión humanista, con las autoridades municipales.
Así se estableció este domingo tras la asistencia de Horacio Duarte Olivares, secretario general del Gobierno a la Toma de Protesta de Felipe Rafael Arvizu de la Luz, como presidente municipal constitucional de Ixtapaluca, para el periodo 2025-2027.